Code::Blocks

El IDE para C++ configurable a tu medida

Code::Blocks es un entorno de desarrollo gratuito para el lenguaje C++. Es compatible con 20 compiladores distintos, incluidos GCC, Microsoft Visual C++, Tiny C, Digital Mars y Borland C++. Ver descripción completa

PROS

  • Detección automática de compiladores
  • Compilación sin archivos makefile
  • Extensible mediante complementos
  • Autocompletado de código

CONTRAS

  • Sin traducciones
  • Algunos plugins son de baja calidad

Excelente
9

Code::Blocks es un entorno de desarrollo gratuito para el lenguaje C++. Es compatible con 20 compiladores distintos, incluidos GCC, Microsoft Visual C++, Tiny C, Digital Mars y Borland C++.

Gracias a los numerosos plugins y opciones, Code::Blocks es plenamente configurable. Funcionalidades como el formato automático de código o incluso pequeños juegos integrados en el IDE se pueden añadir en cualquier momento bajando la extensión correspondiente.

Code::Blocks prescinde de archivos Make, haciendo que el proceso de compilación se mucho más rápido. Si a eso añadimos el soporte para compilación en paralelo, la velocidad con la que podrás hornear tus binarios será tremenda.

Lo demás que ofrece Code::Blocks es lo típico de cualquier IDE que se precie: pestañas, numeración de líneas, coloreado de sintaxis, autocompletado de código, sangrías inteligentes y un largo etcétera. Para empezar con buen pie, no te pierdas el manual en PDF.

Code::Blocks

Descargar

Code::Blocks 13.12

— Opinión usuarios — sobre Code::Blocks

  • marcelonikkix

    por marcelonikkix

    "Code::Blocks (IDE) Entorno de Desarrollo Integrado para C/C++."

    Muy buen entorno de desarrollo integrado para C++, con capacidad para instalar muchas bibliotecas importantes como: Alle... Más.

    analizado el 3 de abril de 2014

  • maquinistamot

    por maquinistamot

    "esta bueno pero no es en español "

    esta bueno pero no es en español ya es hora que se dejen de joder con programas que los entornos graficos esten solament... Más.

    analizado el 20 de julio de 2012